martes, 19 de enero de 2016

Carta a mi mismo. Desde y para el futuro.

Descubriste con tu ultimo viaje a Japón (Diciembre 2015) que viajar es lo que mas feliz te hizo en tus 23, casi 24 años de vida. Es donde te encontras con vos mismo, estando solo descubrís cosas que no estaban al alcance de tu imanación, pese a que esta se incrementa viaje a viaje.
Lo que vivís en los viajes, lo que descubrís, lo que disfrutas, lo que transpiras, lo que caminas, lo que te pierdes, todo, pero todo eso te hace bien, te hace crecer y madurar. Lo bueno y lo malo. No es mentira que a la vuelta de cada viaje, hay algo en vos que ya no es como lo era antes de embarcar el primer avión. Es cierto que cada viaje lleva un esfuerzo tremendo, sobre todo en la parte económica. Pero te lo puedo decir, es la mejor inversión que podes hacer.
Como objetivo dentro de los próximos 5 años, seria conocer los continentes que te faltan para pisar los cinco, viajar a Australia y Nueva Zelanda, como objetivo mas cercano y antes de los 5 años conocer el continente mas difícil a mi entender que es África. Que países quiero conocer ahí, hoy 13/01/2016 no lo puedo decir, pero seguramente lo descubrirás con el tiempo, cuando empieces a preparar el, lo que a mi entender, va a ser el viaje mas aventurero de tu vida, mas difícil, y hasta mas riesgoso. El viaje a dicho continente, tiene que ser duro, tremendo, no solo hacer un safari de los que va todo el mundo. Quiero que seas lo mas real que puedas en ese continente tan sufrido. Quiero que hagas cosas que ni te imaginas haciendo. Quiero que sea la aventura mas linda y, porque no, mas difícil de toda tu vida.
Antes cumplile el sueño a tu vieja. La vas a hacer muy feliz.
Quiero que inviertas en viajes y lo sigas haciendo. Que por lo menos hasta los 30, año a año, hagas un viaje, porque no mas, y que sean cada vez mas lejos, mas largos, y no solo a lugares conocidos. Conoce lo mas que puedas el mundo. Que nada te impida viajar, si falta o no se puede, inventar la forma de conseguir viajar. Quiero que conozcas y conozcas. Que hagas todo y que tengas tiempo en los viajes en donde no hagas nada, y disfrutes de ciertos lugares donde hacer nada es lo mas placentero que podes hacer, valga la contradiccion. Camina todo, encontra lugares y momentos para descansar en los viajes. Anda a lugares que ni te imaginabas conocer. Tu sueño era conocer y vivir en Suiza (el mejor país del mundo, a tu entender, cuando eras chico, porque no salia en los diarios). Lo conociste, pero ahora queres vivir en Tokyo. Seguí conociendo y vas a querer vivir en otras ciudades que te gusten mas que la anterior.
Es complicado, pero porque no soñar con vivir y trabajar en algún país que te haya volado la cabeza. Soñar no cuesta nada (Dreams came true)
Viaja, viví, conoce, camina, ama a donde vas, descubrí, pero sobre todo experimenta. Creo yo que cuantas mas experiencias vivías, mas plena sera tu vida. Vivirás con mayor plenitud y una mente mas abierta. Que nada te impida viajar, es lo que hoy mas felicidad te da.

"Carta a mi mismo desde y para el futuro" 13/01/2016. Dario Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada