sábado, 5 de julio de 2014

Nueva York 3° y Ultima parte

5° día en New York.
                                 Nos levantamos y el día nos recibió con una linda y poderosa tormenta de nieve. Los autos tapados casi totalmente por el fenómeno meteorológico. Salimos y aprovechamos el escenario para sacarnos algunas fotos. Luego encaramos para el museo de Naturales, ese que sale en la película "Una noche en el museo" con Ben Stiller, vista por muchos seguramente. Como era de esperar, por el día, y porque era fin de semana si no me equivoco,, había mucha gente. La entrada es con precio sugerido, osea ellos sugieren pagar U$$ 27 pero después uno puede pagar lo que quiera, hasta 1 dolar. Nosotros pagamos U$$10.
Tremendo museo, aunque para el final ya estaba medio embolado. Mucha historia y animales que parecen de verdad, con los dinosaurios tremendos de película. Saque fotos de todo tipo y pase por la parte famosa que sale en la película anteriormente mencionada, donde esta la estatua gigante esa que mastica chicle, y lo jode a Ben. La típica foto ahí era todo el mundo tratando de hacer un globo con el chicle y que salga justo en la foto. Después de casi 4 horas salimos y fuimos para un cine en la zona del Times Square.
La tormenta de nieve, se transformo en una lluvia, por lo que la nieve derretida, hacia estragos en las veredas y calles de NY. Había que andar con cuidado para no resbalarse, y tratar de esquivar las mini lagunas que se formaban en los cruces de las calles del centro. Fuimos a ver Lego 3d, en una tremenda sala de cine, en donde si había 20 personas era mucho. Ya terminada la peli fuimos para el hotel. Mañana sera nuestro ultimo día en NY,  y el sábado si el tiempo lo permite ( acuerdense de esta frase) partiremos a Orlando

6° y ultimo día en la Gran Ciudad.
                                                      Nos levantamos tipo 11 am, como casi en toda la semana. Fuimos al Central Park, el lugar emblemático que nos faltaba visitar. Indescriptible solo con palabras. Maravilloso y con nieve lucia aun mas hermoso. Nos metimos donde no había camino y nuestras piernas se hundían casi hasta las rodillas de la cantidad de nieve que había. Paramos e hicimos un intento frustrado por construir un hombre de nieve. Frustrado porque no teníamos guantes, y las manos dolían. Y en el medio una pelea de bolas de nieve. Me tire en la nieve y hacer "angelitos" y de paso sacarme fotos. Seguimos recorriendo este inmenso parque y sus lagos congelados.
Salimos y fuimos para la Grand Central Terminal, la terminal mas famosa de Nueva York, esa que sale en todas las películas. Me llamo la atención un tremendo local de Apple, que sobresalían demasiado. Salimos fuimos para "Midtown Comics", un local escondido entre las calles de la ciudad, de 2 pisos solo de comics y cosas relacionadas. Nunca había visto nada igual, creo que si fuese fanático quemaría la tarjeta. Lamentablemente no soy fana de los comics, pero una linda visita igualmente.
De ahí nos fuimos por segunda vez en este viaje a ChinaTown, a recorrer lugares que no habíamos recorrido. Nos reímos demasiado ahí, por anécdotas que perduraran. Volvimos al hotel para dejar todo preparado para nuestra salida mañana
Claramente New York una ciudad de primer mundo, de noche el centro es magnifico, después tiene mucho de gran ciudad, con sus calles y edificios antiguos. Sin lugar a dudas una ciudad con atractivo especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada