lunes, 1 de abril de 2013

Diario de Viaje: Paris (3° y ultima parte)

Cuarto y ultimo día/noche en París. Comprobe una vez mas la eficacia de los trenes y la enormidad de sus estaciones. Me perdí en una, buscando como comprar el ticket que me llevase a Disney. Luego de aproximadamente cuarenta minutos llegue a destino. Me esperaba mucha gente, y mucho parque antes de llegar al lugar donde venden las entradas. Por suerte, gracias a mi tarjeta de estudiante pague la entrada mucho mas barata de lo que vale, no voy a entrar en números, pero me fue muy útil. Ya adentro, todo es magia y fantasía, uno vuelve a sentirse niño otra vez y disfruta de cada paso que da dentro de los dos parques del Disney de París. Los negocios que venden cosas y recuerdos originales de Disney, son para robárselos o mejor dicho comprarlo todo, uno no sabe que elegir, y empieza a realizar malabares con el efectivo y las tarjetas para poder llevarse la mayor cantidad de cosas posible. Los otros negocios, ya sea de todo tipo de comida, o de otros tipos de souvenirs, todos familiarizados con lo que es Disney, y hechos a su medida. Subí a cuatro montañas rusas, la montaña de Space Mountain, navegue en una nave espacial estilo Star Wars, un tren estilo cowboys o Indiana Jones y por ultima en una montaña rusa de Aerosmith, que mientras vas girando por todos lados y de todas las maneras posibles a tus espaldas suenan los grandes éxitos de esta banda. Un verdadero mundo de fantasía y alegría, donde se disfruta hasta haciendo extensas filas para subirse a los juegos.
Luego devuelta al centro de París, para realizar otra larga caminata por sus hermosas calles, para decirle adiós o un simple hasta luego y agradecerle por el tiempo que me toco ya que no me llovió ni un día y por lo que se dejo ver y apreciar.
Fin de París, este diario continuara por Amsterdam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario