viernes, 27 de mayo de 2016

Mi viaje a Japon. Dia 4 Universal Studios (Osaka)

Día 4 del viaje. Me tenia que levantar temprano, ya que tenia reservado un asiento en tren bala rumbo a Osaka. Mañana fría en Tokyo, mucha gente en las estaciones, pero como siempre todos en orden. Se sumaba otro viaje en tren bala, pero la experiencia en este resulto cansadora, ya que sentí la presión del aire, y los oídos tapados, situación que no habia vivido en los viajes anteriores.
Luego de llegar a la estación Shin-Osaka, combine con otro tren, que te dejaba exactamente en la entrada del Parque. No fui al de Orlando, así que no puedo emitir alguna comparación.
Eran las 10:00 am y había mucha gente, pero no llevo mas de 20 minutos comprar la entrada y entrar. No tenían descuento para estudiantes, cosa que me molesto un poco, ya que tanto en Disney Paris, como en la mayoría de los parques de Orlando te hacen un descuento importante con la ISIC Card.
Me subí a Space Mountain y una atracción de Spiderman. Esta ultima estuvo bastante movidita y fabulosa, con efectos 3d, y sensaciones de pertenecer a la película. Me fui para el lado de Harry Potter, donde te sentís dentro de las películas. Negocios fabulosos y cosas muy raras. Por ejemplo conseguir un llavero común y corriente, resulto tarea difícil, ahora conseguir "capas", "varitas" y "mascaras" en todos, pero absolutamente todos los negocios, era lo mas fácil del mundo. Siempre los japoneses marcados por gustarles las cosas raras, esta no fue la excepción.
Subí a la montaña rusa de Harry Potter, pero no entre a Hogwarts, ya que no había reservado y había como 3 horas de cola. Al no ser fanático de la saga, no me moleste en esperar. A la hora de la comida, fui al restaurant de Jurasic Park, donde comí "asado argentino" y la condición para retirarlo era decir "Hola!", situación que resulto graciosa, con el personal japones, que me pedían que les hable en castellano. Hice la atracción de volver al futuro, y termine el día viendo el show de luces del árbol de navidad con mayor cantidad de lamparas LED en el mundo. Salí corriendo, ya que tenia tren reservado a la vuelta, y pude llegar, por poco, pero llegue.

En la siguiente entrada, la cual sera algo extensa y con bastante detalle, contare mi día en el Mercado Tsukiji, el mercado de pescados mas grande del mundo. Pase el día en la Isla Odaiba, y tuve una de las experiencias mas increíbles, llamativas, y asombrosas del viaje, con unas horas en un "Onsen", una especie de día de spa, con saunas, masajes, duchas, baños, etc, para terminar el día y relajarse totalmente. Fue uno, sino el día mas completo y lindo de mi viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario