viernes, 15 de abril de 2016

¿ Porque no me caen bien los monitos del Whatts App ?

¿ Viste esos monitos, que se tapan los ojos, los oídos, la boca y hasta el alma ?
Bueno esos monitos son ocultadores de los secretos mas grandes del universo. Si así como lo lees.
Detrás de esos monitos garcas, pueden encontrarse las verdades mas ocultas del mundo. Las respuestas a las preguntas que no las tienen. Las cosas que siempre te llamaron la atención, o te generaron un ruido, pero que nunca pudiste saberlas con certeza. Detrás de esos emoticones, se aprovecha y se ocultan sentimientos y expresiones, que si no estuvieron estos animalitos del infierno, serian difícil de decir, para el o la que es medio tímido/a.
Cuando te tiran esos monitos garcas, y soy repetitivo con esta descripción, porque creo que es la que mejor los define, se ocultan verdades o se las disimula, haciendo mas difícil la comprension de la situación para quien recibe dichos bichos. Detrás de ellos, puede haber mucha información, que uno nunca llega a captar por culpa de estos animalitos de áreas suburbanas.
El universo sin estos macacos, seria mucho mas fácil de interpretar y hasta de conocer. Descubriríamos marcianos, extraterrestres de manera mas fácil, sin tanta inversión en tiempo, investigación y dinero.
Este es un simple pensamiento personal, expresando mi "fastidio" hacia ellos, siendo ocultadores de la vida en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada