viernes, 13 de septiembre de 2013

Diario de Viaje: Lucerna (Suiza): 2da Parte del sueño de mi vida

1º y único día en Lucerna: Me tome un tren en Zurich para que me deje en la estación de Lucerna. Ya va asomando el cansancio de tanto viaje, pero la alegría de estar recorriendo el país del cual estoy enamorado desde chico no tiene precio. Llegue y fui en busca del hostel, como siempre el primer paso cuando llego a una ciudad nueva. Al final de una subida tremenda, y a pocas cuadras de la estación de trenes, se encontraba mi hostel. Deje las cosas y salí a recorrer la ciudad. Pase y comí al borde del lago de Lucerna, el cual ofrece un paisaje y un puente mágico.
Esta ciudad esta rodeada por absolutamente todos los Alpes suizos, y creo que no exagero. Recorrí un poco el pueblo y es realmente bello, con mucha paz y calma, cosa que a esta altura, caracteriza a Suiza. Negocios hermosos, navajitas suizas por doquier ( hasta en los quioscos te las venden) y de todas las variedades que te puedas imaginar. Hermosa ciudad.
La próxima parada sera Berna, en lo que sera la antepenúltima parada del viaje, ya que después vendrá Basilea y finalizo devuelta en París.


No hay comentarios:

Publicar un comentario