domingo, 29 de julio de 2012

Y le dedique una cancion...

Solo vio la luz
En un lejano sol
Que luego oscurecio
Y se volvio a dormir
Sentirse feliz
Asi como soy
Con buena actitud
No te ira mejor

Mientras tu y mis ilusiones
Que son muchas te lo digo
No te pido compasion

Mucho piensa tu cabeza
No lo hace con destreza
Cuando el tema es el amor

Yo no soy lo que tu pides
Soy solo un loco de esos
Que te cuidan sin razon

Pocos dias compartimos
Pocos momentos vividos
Sin embargo ocurrio

Este amor
Que solo vio la luz ...

Ya me habia ilusionado
En medio de esta historieta
Un error ya visto en mi

Una noche con estrellas
Iluminada por ellas
Fueron muchas para mi

Como un amor de verano
Dos noches con luna llena
Me basto para soñar

Muchas idas pocas vueltas
De mi parte a la tuya
Ni loco te vuelvo amar

Este amor
Que solo vio la luz ...

Solo espero el olvido
De esos momentos vividos
El recuerdo pasara

A planterme que era un loco
A planterme que era un ciego
Al engaño del amor

Una corta pero larga
Esta historio de mi vida
Que no te pude abrazar

Sin regalos ni despidos
Te fuiste como viniste
Me costaba despertar

Este amor que
Solo vio la luz ...
Solo vio la luz ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario