lunes, 30 de julio de 2012

La Felicidad .....

Jaaaaa... Que tema para tratar...  No voy a definir la felicidad ni mucho menos, sino voy a tratar un
 poco este tema que me parece interesante y que muchas veces me pregunto ¿soy feliz? entonces porque
no tratarlo un poco a ver que sale .No se si se puede dar por cierto la existencia o no de la felicidad, pero
lo cierto es que hay momentos en que nos sentimos "mas felices"(?) o mejor que en otros momentos.
¿¿Y esto a que se debe ?? Creo que todo es por diferentes momentos que afrontemos en nuestras vidas,
me ascendieron en el laburo soy felizzzz ... ??? o estoy chocho, contento, o feliz, pero al otro dia la felicidad se me fue....Entonces si se puede ser feliz, ¿ cuanto dura la felicidad ? Si al otro dia ya no me siento como el
dia anterior entonces no me duro mas de un dia. Por eso sostengo que son momentos que uno se siente
mejor que en otros momentos, uno un dia esta de buen humor y eso infiere demasiado para estar bien como
al estar de mal humor va a ser jodido que este bien o tenga un buen dia. En mi experiencia soy muy asi, puedo tener una semana genial empezando el lunes temprano con buen humor, e ir a laburar con todas las ganas, como puede ser que empieze un dia con cara de orto y no tenga ganas de hablar con nadie. Supongo que es mas normal de lo que creo. Si uno esta bien consigo mismo, si se siente bien con su persona y mas o menos en la vida le marcha todo bien o encaminado, no deberia porque andar bajon o depre o con falta de felicidad, pero tampoco se si eso alcanzaria para decir SOY FELIZ !! Asimismo no creo que para que uno este bien en la vida tenga que ser feliz con todas las letras, si no con que la persona realize cosas en las cuales se sienta comodo y bien , le puede hacer falta para estar contento o tranquilo en su vida y con su vida y eso, por que no, lograr o ayudar a que se acerque mas a lo que la se denomina felicidad......
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario